Bienvenidos a este rincón del internet

Avatar

Entre por su voluntad y deje un poco de la felicidad que lo acompaña…

He de suponer que, si estás aquí, es porque llegaste a este lugar a través de una de mis cuentas en los diversos sitios en los que publico fanfiction, ya sea Fanfiction.net, Wattpad o Ao3. Si es el caso, debo decir que tal vez no encuentres aquí mucho más de lo que ya hay en esas otras páginas. Después de todo, mi intención con este blog es tener un sitio alterno en el cual alojar mis historias a manera de respaldo, solo por si las dudas. Si algo aprendí en informática, es que una cosa no existe si no tiene al menos tres copias de seguridad… Incluso cuando se ha dicho que nada desaparece una vez subido a Internet, la realidad es que pasa: los sitios cierran, las cuentas se suspenden (a veces sin motivo alguno y por un error diminuto) y un largo etcétera de cosas que pueden salir mal, muy mal. No hay una wiki de lost media en balde. (¿Un fanfiction perdido se considera como tal?)

Aunque, tampoco creo que sea justo decir que esto es solo un simple respaldo y ya. También es una forma de tener un poco más de control sobre mi contenido. Libertad para elegir formatos más diversos… algo que, en realidad, Ao3 sí permite, si sabes usar la función de skins. Cosa que no sé, y tal vez debería aprender a hacerlo. Y, por qué no, agregar un poco más de imágenes y algunas otras funciones.

En fin, sí hay cosas nuevas, por así decirlo. Aquí también es un lugar para subir mis originales… eventualmente, una vez que haya hecho los registros de derechos de autor pertinentes y aprendido a manejar eso de la monetización de contenidos. Si es que alguna vez lo hago. En realidad, soy muy flojo para eso. Y quizá, más que texto, lo que debería hacer son audiolibros. Sí, creo que eso haría… si mi voz diera para eso.

No considero que haga falta agregar otra cosa a esta introducción. Una vez más: ¡bienvenidos y espero que disfruten de mis historias y otros contenidos que llegue a agregar por aquí…!

Comentarios